Por los escenarios de DCODE han desfilado nombres tan dispares como Imagine Dragons, Sigur Rós, Amaral, The Killers, The Cardigans, Izal, Interpol, Beck, Sum41, Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Jorja Smith, Zara Larsson o Liam Gallagher. Es uno de los festivales más veteranos de Madrid, un festival sin complejos, sin ataduras, para toda la familia y para todos los gustos donde reina siempre el buen ambiente y las ganas de pasárselo bien.
El recinto ubicado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid es el único con césped natural de la capital y su entorno privilegiado a tan solo 10 minutos caminando desde el intercambiador de Moncloa y con transporte público que te deja en la misma puerta del festival, lo ha convertido a lo largo de estas ediciones en uno de los recintos más cómodos de España. Es, además, el punto de encuentro para miles de personas que, en septiembre, celebran cantando y bailando el reencuentro tras el fin de las vacaciones de verano.
Además, los melómanos más pequeños pueden estrenarse en el mundo de los festivales y divertirse en DCODE KIDS participando en juegos, manualidades y siendo espectadores de conciertos hechos a su medida. Con el fin de facilitarles el acceso a la música, los menores de 10 años no pagan entrada en DCODE.
En DCODE trabajan año tras año con el firme objetivo de que el festival sea cada vez más sostenible. Centran sus esfuerzos en la recogida selectiva y el reciclaje de residuos para combatir el cambio climático – reduciendo las emisiones de CO2 y fomentando el ahorro energético midiendo y compensando la huella de carbono del evento - así como eliminado la presencia de plásticos de un solo uso en la zona de restauración y en barras.
Sigue a Live Nation
¡Sigue las redes de Live Nation para tener las últimas noticias de tus artistas favoritos!