Preguntas Frecuentes
PREVENTAS
Si no estás registrado como usuario debes clicar en la opción “Aún no eres miembro? Regístrate” que aparece en http://www.livenation.es/ y rellenar los datos que se solicitan.
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar informado de preventas especiales, nuevos conciertos, concursos y novedades.
Es una preventa únicamente accesible para clientes que dispongan de tarjeta de pago Mastercard emitida por la entidad Banco Santander.
ENTRADAS
Para poder comprar entradas en www.livenation.es es necesario estar registrado en Live Nation. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click en el enlace “Aún no eres miembro? Regístrate” situado arriba.
1- En la página principal encontrarás todos los eventos a la venta de Live Nation España. Selecciona el artista o evento que quieras y accederás a una página del artista en la que aparecerán las fechas de cada concierto.
2- Haz click en ‘Buscar Entradas’ del concierto/evento deseado. Accederás a la ficha del evento concreto (artista y fecha). Para empezar el proceso de compra haz click en el botón ‘Comprar entradas’ (si no estás logado en Mi Live Nation aparecerá un botón que te pedirá ‘Regístrate’). Una vez se ha hecho click en ‘Comprar entradas’ serás redireccionado a la página de compra de entradas de Live Nation, ofrecida por Ticketmaster.
3- Una vez dentro de la página de compra deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:
3.1- Selecciona el número de entradas que deseas y pulsa Comprar.
3.2- Comprueba el precio de las entradas y pulsa Continuar.
3.3- Inicia sesión con tu cuenta de Ticketmaster, si no tienes cuenta con ellos selecciona la opción “Crear cuenta” y rellena el formulario.
3.4- Selecciona el método de recogida de tu preferencia, introduce los datos de pago y confirma todos los datos, comprueba que está marcada la casilla ‘Confirmo que he leído y acepto las Condiciones de Compra’ y pulsa ‘Confirmar compra’.
3.5- La compra se ha finalizado. Podrás imprimir tus entradas con tu impresora (print at home), y las recibirás también en tu e-mail.
Ya has completado la compra
Las entradas de movilidad reducida se adquieren únicamente telefónicamente a través del número (+34) 93 288 70 33 del departamento de movilidad reducida de Ticketmaster.
No pueden adquirirse online y tampoco en periodo de preventas, únicamente a partir de la fecha de salida a la venta general del evento.
Junto con la entrada de movilidad reducida se permite la compra de entrada para máximo un acompañante de movilidad reducida.
EVENTOS CANCELADOS:
La devolución de las entradas se realiza de manera automática o por cualquier otro procedimiento que la situación lo aconseje, en cuyo caso se comunicara por email individualmente a cada comprador. En el caso de entradas que hayan sido adquiridas en puntos de venta físicos, deberás personarte físicamente en los mismo para solicitar la devolución.
EVENTOS REPROGRAMADOS:
Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.
Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.
Las entradas Platinum NO incluyen ningún servicio o producto adicional como sí lo hacen las entradas tipo paquete VIP. Es un cupo de entradas generales que se ponen a la venta en modalidad precio dinámico, ajustado en función de la oferta y la demanda del evento.
Las entradas E-Ticket se descargan en formato PDF y pueden mostrarse tanto desde el móvil como impresas (en papel).
Master Ticket son entradas físicas con calidad superior de impresión, color y papel. Se adquieren únicamente en el caso de compras en tienda o selección de envío a domicilio (con coste) durante proceso de compra online. Este tipo de entrada no puede descargarse posteriormente en caso de pérdida, robo o deterioro, es responsabilidad del comprador conservar la entrada en condiciones óptimas y portarla el día del evento.
Las entradas móviles tienen formato QR y son entradas que únicamente pueden ser escaneadas desde tu cuenta Ticketmaster en al app o web de tu móvil. No serán válidas entradas en formato PDF, papel o capturas de pantalla y/o imagen. Obtén más información sobre Entradas Móviles aquí.
Sí, los canales de venta oficiales aceptan el pago con bono cultural. No obstante, ten en cuenta que el crédito del bono debe cubrir la totalidad del importe de la compra, no se permite el pago parcial con diferentes métodos de pago.
SI, no hay restricción por nuestra parte en cuanto a edad mínima, pero independientemente de la edad se requiere disponer de entrada, en caso contrario no se permitirá el acceso al recinto.
En el momento de acceso a compra de entradas.
En las 72 horas previas al concierto los titulares de compras de entradas VIP reciben un email que incluye comunicado donde se indica horario y punto de encuentro con el staff VIP el día del concierto e información práctica relacionada con los beneficios VIP de su compra.
EVENTOS
A pesar de que no recomendamos la asistencia a niñ@s pequeños a conciertos y/o festivales, no hay restricción por nuestra parte en cuanto a edad mínima, pero el menor independientemente de su edad deberá disponer de su propia entrada, en caso contrario se denegará su acceso.
Recomendamos llevar auriculares anti-ruido o algún sistema aislante del sonido para niñ@s pequeños o bebés.
No se permite el acceso con cochecitos de bebés y algunos recintos no disponen de consigna o guardarropa donde poder guardarlos por lo que recomendamos asistir con mochilas portabebés.
Se permite el acceso a nuestros eventos con:
- Teléfonos móviles, cargador móvil y/o batería externa para móvil.
- Cámaras de fotos compactas y GoPro (NO están permitidas cámaras réflex, objetivos intercambiables y/o extraíbles u otros accesorios como trípodes, lentes, palos selfie o soportes)
- Crema protectora solar, maquillaje (NO en formato spray/aerosol)
- Medicamentos (presentando receta o justificante médico)
Los siguientes artículos NO están permitidos en acceso a nuestros eventos:
- Mochilas y bolsos más grandes de 40x40x20 cm. (ten en cuenta que todos los bolsos serán registrados antes de la entrada al recinto).
- Botellas y recipientes de vidrio o plástico rígido, latas, petacas, camelbacks y tapones de botella.
- Envases de cristal, metal, cerámica, plástico duro o cualquier otro material que pueda ser usado como objeto contundente o cortante.
- Aerosoles, pintura en spray y rotulador.
- Cascos de moto y bici, paraguas, neveras, sillas portables, colchonetas, tiendas de campaña, sombrillas, bastones, carpas o elementos similares.
- Objetos cortantes, punzantes y armas de cualquier tipo.
- Cinturones y/o bisutería con pinchos y/o tachuelas cadenas grandes o accesorios que puedan utilizarse como arma.
- Bengalas, petardos o demás elementos de artificio y pirotecnia o cualquier tipo de explosivo.
- Banderas y pancartas con palo, cartelería superior a DIN-4
- Drones, apuntadores láser, Ipads, tablets, portátiles.
- Bicicletas, patines, monopatines, patinetes, tablas de skate, vehículos de motor personales o similares.
- Megáfonos, instrumentos musicales, sirenas, cornetas o elementos similares
- Equipo de grabación de vídeo y de audio, cámaras réflex, con objetivo/lente intercambiable y/o extraíble u otros accesorios como trípodes, palos selfie o soportes
- Animales, excepto perros guía.
- Sustancias ilegales
- Máscaras u objetos que tengan el objetivo de ocultar la cara.
- Material de marketing o de venta no aprobado como flyers, pegatinas, etc.
Cualquier objeto considerado inapropiado, peligroso y/o arrojadizo por el equipo de seguridad para el resto de asistentes o para los artistas.
No se podrá acceder al recinto con consumiciones de fuera, excepto botella de agua de plástico blando de máximo 50cl./500ml. sin tapón.
Podrás acceder también con una pieza de fruta/bocadillo/snack para consumo propio.
No, en ningún caso. Los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente podrán acceder si asisten acompañados de un adulto (18+) que disponga de entrada en misma zona/sector.
En los conciertos en los que se indique que los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente pueden acceder si asisten acompañados de un adulto responsable, no será requerido ningún documento de autorización de acceso a menores.
En los conciertos en los que se indique que los menores de 16 años (sin cumplir) únicamente pueden acceder acompañados de padre o madre o tutor/a legal, será requerido documento de autorización de acceso a menores el día del concierto.
Si el adulto acompañante no es padre o madre o tutor/a legal, también será requerido documento donde progenitor/a o tutor/a legal autorice a esa persona como responsable del menor el día del evento.
Consulte con nuestro departamento de atención al cliente si no localiza el documento de autorización de acceso a menores en información del evento de nuestra web o en la web del recinto donde el concierto tiene lugar.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Para consultas acerca de la compra entradas, preventas, reclamaciones, etc... puede dirigirse a:
Atención al cliente / Customer Service
De lunes a jueves (9.00-14.00 / 15.00 - 18.00); viernes (9.00-14.30)
Tel. 93 2081109 / Fax: 93 208 02 93
E-mail: atencionalcliente@livenation.es
- Para cualquier otra consulta no relacionada con atención al cliente puedes dirigirte a:
Live Nation España S.A.U.
Paseo San Juan 104, 6º 2ª
08037 Barcelona (ESPAÑA)
Tel: 934 592 362 / Fax: 934 591 756
E-mail: info@livenation.es
Una vez finalizada la compra y adquirida la entrada no se permite devolución, salvo en caso de cancelación o reprogramación del concierto. La imposibilidad del Comprador de asistir al espectáculo por causas ajenas al ORGANIZADOR y/o el error al realizar la compra no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.