DUA LIPA
INFORMACIÓN PRÁCTICA
FECHAS CONCIERTOS:
🗓️ 11 de mayo de 2025 en el WiZink Center de Madrid
🗓️ 12 de mayo de 2025 en el WiZink Center de Madrid
Puedes acceder a la compra de entradas en nuestra web. Recuerda que debes estar registrado/a en LiveNation.es para poder acceder a la preventa. Si todavía no estás registrado/a, puedes hacerlo de forma gratuita aquí.
Preventa para usuarios registrados/as en LiveNation.es
La preventa inicia el 19 de septiembre de 2024 a las 12:00h (con posibilidad de acceso a cola 15 minutos antes) y finaliza el 19 de septiembre a las 22:00h.
Preventa únicamente accesible a personas registradas en LiveNation.es. El límite de entradas por comprador es 6.
Venta General
La venta general inicia el 20 de septiembre de 2024 a las 12:00h (con posibilidad de acceso a cola 15 minutos antes).
Se permite cualquier método de pago aceptado por el canal de venta Ticketmaster.es y el canal de venta El Corte Inglés. El límite de entradas por compra es 6.
Recomendaciones
En momentos de alta demanda en preventas o ventas generales, el mapa interactivo del recinto no se activa hasta que disminuye el tráfico en la web. En su lugar, se muestra un mapa estático orientativo que asigna automáticamente localidades según categoría/precio.
Recomendamos revisar bien las localidades asignadas antes de aceptar y finalizar la compra, ya que es posible que no sean asientos contiguos. Si es necesario, reajusta tu selección para una nueva búsqueda y asignación de localidades antes de finalizar, pues no se permiten cambios o devoluciones después de la compra.
Preguntas Frecuentes
¿Qué significa que sean Entradas Móviles No Transferibles?
Significa que son entradas que únicamente podrán ser escaneadas si descargadas desde tu cuenta Ticketmaster, iniciada en la app o web desde tu móvil. No serán válidas entradas en papel, pdf o capturas de pantalla y/o imagen.
No se activará la opción de transferencia de entradas entre cuentas Ticketmaster, por lo que es muy importante que la compra sea efectuada con la cuenta Ticketmaster accesible para la persona que asistirá al concierto.
¿Cuándo podré descargar mis entradas?
Las entradas son de Generación Diferida: no estarán disponibles para descarga hasta 48 horas antes del concierto.
¿Cómo puedo comprar entradas de Movilidad Reducida (PMR)?
Las entradas de movilidad reducida podrán adquirirse únicamente telefónicamente a través del teléfono 93 288 70 33 a partir del 20 de septiembre de 2024 a las 12:00h. Se permite la compra de entrada para 1 acompañante.
¿Dónde puedo ver información de paquetes VIP a la venta?
No hay entradas VIP a la venta en estos conciertos.
¿Los/as menores de edad pueden asistir al concierto?
Los/as menores de 16 años deben asistir y estar acompañados siempre de una persona mayor de edad responsable. No será requerido documento de autorización de acceso a menores.
¿Los/as bebés y niños tienen que pagar entrada?
No hay restricción por nuestra parte en cuanto a edad mínima, pero independientemente de la edad se requiere disponer de entrada, en caso contrario no se permitirá el acceso al recinto.
¿Puedo pagar con bono cultural?
Sí, el canal de venta Ticketmaster acepta el pago con Bono Cultural. Debes seleccionar la modalidad de pago “tarjetas” y en el desplegable podrás visualizar la opción Bono Cultural. Ten en cuenta que el crédito del bono debe cubrir la totalidad del importe de la compra, no se permite el pago parcial con diferentes métodos de pago.
¿Qué son las entrada Platinum?
Son entradas que se ponen a la venta en modalidad precio dinámico, ajustado en función de la oferta y la demanda del evento. Estas entradas no incluyen ningún servicio o producto adicional como sí lo hacen las entradas tipo paquete VIP. Obtén más información sobre Entradas Platinum aquí
¿Se activará el FAN TO FAN de este concierto en Ticketmaster?
No, no se activará el servicio FAN to FAN para estos eventos.
En caso de incidencias durante el proceso de compra de las entradas con Ticketmaster puedes contactar:
Puedes contactar a través de este formulario o por teléfono 93 251 42 28.
En caso de incidencias durante el proceso de compra de las entradas con El Corte Inglés puedes contactar:
Puedes contactar por email en venta_entradas@elcorteingles.es o por teléfono 900 533 642