Saltar al contenido
Live Nation Spain

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS CONCIERTOS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran actuará los días el 30 y 31 de mayo de 2025 en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Las entradas para estos conciertos se venden únicamente a través de livenation.es y Ticketmaster. Las entradas adquiridas en mercados secundarios que no sean Ticketmaster no serán válidas para este concierto. 

Las entradas para estos conciertos son nominales y exclusivamente digitales para móviles, únicamente podrán descargarse desde la app de Ticketmaster.es en tu móvil 4 días antes del concierto.

El nombre de comprador/a, titular de la cuenta Ticketmaster con la que se registre la compra, aparecerá en todas las entradas y será requisito indispensable que esté presente el día del concierto y acceda junto con los acompañantes para los que adquirió entradas en su compra. No se admiten cambios de titularidad de las entradas ni devoluciones una vez finalizada la compra.

 

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Los promotores de Ed Sheeran están comprometidos a combatir la reventa y el mercado secundario de entradas de manera poco ética.

Para la gira de 2025 se operará con una política de entradas nominativas y vendidas ÚNICAMENTE a través de nuestros puntos de venta oficiales.

Hay un límite estricto de compra de seis entradas por cuenta de cliente para esta gira. Nos reservamos el derecho a cancelar tus pedidos y entradas, y a impedirte, sin previo aviso, realizar futuras compras en nuestra web si intentas superar el límite de entradas establecido.

Para comprar entradas, sigue estos pasos:

1.         Accede a Mi cuenta e introduce tus datos personales.

2.         El día de la venta de entradas, selecciona tus entradas, lee y acepta las condiciones.

3.       Las entradas sólo estarán disponibles en la App de Ticketmaster y se activarán días antes del concierto.

Al llegar al concierto será necesario que llegues en grupo y presentes tu(s) entrada(s) con el/la comprador/a principal presente. El/la comprador/a de las entradas, titular de la cuenta Ticketmaster con la que se registró la compra, deberá enseñar una identificación oficial que coincida con el nombre que aparece en las entradas.

¿Dónde puedo comprar las entradas nominativas?

Sólo se podrán comprar entradas a través de las páginas oficiales de venta:

Puedes comprarlas en Livenation.es, Ticketmaster.es y edsheeran.com

¿Cuándo salen las entradas a la venta?

Concierto 30 mayo de 2025: ya a la venta aquí.

Concierto 31 de mayo de 2025: las entradas para este concierto salen a la venta el miércoles 17 de julio a las 9:00h.

Preventas disponibles a partir del lunes 15 de julio a las 9:00h.

¿Cuánto cuestan las entradas nominativas?

Podrás comprar entradas a partir de 25€ (+ gastos de gestión), consulta todos los precios aquí.

¿Cómo puedo comprar entradas de movilidad reducida?*

Podrán adquirirse a través de Ticketmaster únicamente telefónicamente en del número 93 288 70 33 (no venta online) a partir del miércoles 17 de julio a las 9h. Podrás adquirir una entrada de acompañante.

*Estas entradas son exclusivamente para personas en sillas de ruedas.

¿Qué ocurre si se agotan las entradas?

Las entradas pueden quedar reservadas rápidamente, pero pueden volver a estar disponibles si no se completan las compras. Ten paciencia y vuelve a intentarlo.

¿Qué es la reventa y el mercado secundario de entradas?

La reventa y el mercado secundario de entradas de manera poco ética ocurren cuando las personas compran entradas a precio de venta y luego las revenden a precios muy elevados a través de métodos y sitios web no oficiales del artista, negando así a los/as fans la oportunidad de comprar a precio de venta.

Los/as revendedores/as de entradas no autorizados usan múltiples tarjetas de pago, identidades falsas y programas informáticos sofisticados ("bots") para comprar grandes cantidades de entradas que luego ofrecen para reventa a precios muy elevados.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Habrá un límite de 6 entradas por fecha de concierto por transacción. Esta restricción está en vigor para dar a la mayor cantidad posible de personas una oportunidad justa de comprar entradas. Todo el grupo debe llegar al mismo tiempo que la persona que haya comprado las entradas, quien deberá proporcionar su documento de identificación oficial.

NOTA: Cualquier transacción que sea detectada como una compra por bots, clientes que creen cuentas duplicadas para adquirir más entradas del límite establecido o cualquier acción que indique una compra sospechosa que exceda el límite de entradas, será cancelada.

¿Qué es un/a comprador/a principal?

Un comprador/a principal es el nombre del titular registrado durante el proceso de compra. Puedes encontrarlo en el correo electrónico de confirmación y en tu entrada.

Es importante que el comprador/a principal, titular de la cuenta Ticketmaster con la que se registró la compra, llegue con su grupo y su identificación oficial con foto válida que coincida con las entradas para poder acceder al show.

¿Y si queremos ir en un grupo/familia más grande?

Tendrás que realizar otra compra con otro nombre de comprador/a principal y otra tarjeta.

¿Puedo comprar entradas para regalar?

La identificación con foto debe coincidir con el comprador/a principal y será un requisito para la entrada. El resto de las entradas compradas por esa persona pueden ser usadas por otras personas siempre y cuando TODOS/AS lleguen con el comprador/a principal. Si deseas comprar entradas para regalar también tendrás que asistir para que tus destinatarios/as puedan acceder al concierto.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran son entradas móviles; esto quiere decir que tu teléfono móvil son tus entradas. De esta forma, podrás llevar contigo tus entradas de una manera accesible, segura y sostenible en tu dispositivo.

Las entradas móviles serán escaneadas directamente descargadas desde tu cuenta Ticketmaster a través de la App o web en tu móvil.

No serán válidas entradas en formato PDF, papel o capturas de pantalla y/o imagen.

Obtén más información sobre Entradas Móviles aquí.

Es posible que debas presentar tu correo electrónico de confirmación de la reserva y una identificación con foto válida que coincida con el nombre de la persona que haya hecho la compra.

Las formas aceptadas de identificación con foto son: DNI/pasaporte vigente o recientemente vencido (siempre que la foto sea actual), carnet de conducir vigente (incluido el provisional).

Antes de acudir al lugar del evento, asegúrate de:

- Cargar completamente tu teléfono móvil.

- Instala la aplicación de Ticketmaster y consulta tus entradas para asegurarte de que puedes acceder a ellas si no hay conexión a Internet en el recinto.

- Ten a mano un documento de identidad con fotografía que coincida con el nombre de la entrada y el correo electrónico de confirmación de la reserva.

¿Cuáles son las restricciones de edad?

Este evento es para todas las edades, y todo el mundo debe tener una entrada para entrar.

Los menores de 16 años deberán acceder acompañados de padre, madre, tutor legal.

Entrega de entradas

El artista y el organizador del evento están trabajando activamente contra el inescrupuloso mercado secundario, donde los fans tienen que pagar precios excesivamente altos por las entradas y corren el riesgo de ser estafados/as. Para tu seguridad, el concierto cuenta con entradas digitales personalizadas para móviles. Aunque las entradas se pueden comprar en LiveNation.es y Ticketmaster.es, sólo se puede acceder a ellas y utilizarlas para entrar utilizando la App de Ticketmaster. Las entradas se entregarán unos días antes del evento, los códigos QR no serán visibles hasta entonces.

No encuentro el email de confirmación

En primer lugar, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. En períodos de alta demanda, los emails de confirmación pueden tardar hasta 24 horas en llegar. Si aún no has recibido la confirmación, contacta con el servicio de atención al cliente de la página donde las compraste. Si no estás seguro/a de en qué empresa compraste, esto lo podrás comprobar en los movimientos de tu tarjeta de crédito o en el estado de cuenta bancaria.

No puedo acceder a mi(s) entrada(s).

Asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado antes de salir de casa para evitar esta situación. Por supuesto, si algo sucede fuera de tu control, acude a la taquilla donde alguien intentará ayudarte a encontrar tu pedido.

¿Qué pasa si pierdo mi entrada antes del concierto?

Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de la página de venta de entradas con la que reservaste.

Servicio Fan a Fan y transferencia de entradas

El servicio Fan a fan estará disponible el 13 de julio de 2024 a las 10:00 a.m. para el concierto de el 30 de mayo y el 20 de julio para el concierto del 31 de mayo; y cierra ocho horas antes del concierto. Lee nuestras “Preguntas frecuentes ¿Cómo vendo mis entradas?” para obtener más información.

La reventa de segunda mano no autorizada está prohibida y dará lugar a la cancelación de la reserva original.

La transferencia de entradas no está activada actualmente para este evento. Se trata de un evento con reserva anticipada, por lo que el comprador principal debe llegar con todo el grupo para acceder al recinto. Es posible que se pida al titular de la compra que muestre un documento de identidad con fotografía al entrar. No es posible cambiar el nombre del titular de la compra.

¿Se permiten cámaras?

No se permiten cámaras profesionales (con objetivos desmontables), vídeo ni equipos de grabación. Se permiten cámaras compactas sencillas y teléfonos móviles.

¿Cuánto tiempo antes debemos llegar?

Consulta los sitios web oficiales para conocer los horarios de apertura de las puertas y acude con suficiente tiempo para acceder antes de que comience el concierto.

¿Qué ocurre si mi entrada no se puede escanear en la entrada?

No te preocupes, podemos intentar ayudarte. Primero, dirígete a la taquilla donde alguien podrá ayudarte a averiguar qué salió mal.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono o cambio mi número de móvil?

Ponte en contacto con Ticketmaster Fan Support para obtener ayuda.

¿Qué más se está haciendo para combatir la reventa?

Tus entradas están vinculadas a tu cuenta con la página oficial de venta de entradas que elegiste. Esto significa que tu entrada y la información individual que proporcionaste al comprar están vinculadas. Si una entrada se revende por cualquier método que no sea a través de la reventa oficial a precio nominal, se te negará la entrada al recinto.