RESPECT NATION acoge el protocolo anti-acoso contra cualquier agresión que Live Nation España implementa en sus festivales y conciertos de estadio. Defendemos un ocio divertido, libre y seguro, donde la seguridad, en todas sus vertientes, prima por encima de todo. No toleramos ningún tipo de violencia o acoso sexual contra asistentes, artistas, ni trabajadores.
El protocolo consiste en la ubicación de un punto anti-acoso con profesionales expertas, denominado RESPECT NATION y ubicado según el evento (siempre señalizado en el mapa del evento con su denominación) encargadas de la información, sensibilización y atención en caso de agresión, que podrán estar en el punto o en un equipo itinerante por todo el evento. Además, todo nuestro personal de seguridad está formado dentro con este protocolo y todos los trabajadores del evento son conocedores del mismo.
Si tienes alguna duda, deseas información o necesitas atención, acude al punto RESPECT NATION de nuestro evento, o dirígete a cualquier persona de seguridad.
Disfruta de nuestros conciertos, y siempre, respeta.